lunes, 2 de marzo de 2015

CONCIERTO EN EMIRATES AIRLINE DUBAI JAZZ FESTIVAL, DUBAI MEDIA CITY AMPHITHEATRE, DUBAI (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS). (26/2/2015).


SETLIST
- If I ever lose my faith in you
- Englisham in New York
- Every little thing she does is magic
- Fields of gold
- So lonely
- When the world is running down
- Wrapped around your finger
- Walking on the moon
- Driven to tears
- Message in a bottle
- The hounds of winter
- Shape of my heart
- Roxanne/Ain’t no sunshine
ENCORES 1
- Desert rose
- King of pain
- Every breath you take
ENCORES 2
- Fragile
COMENTARIO:
Aprovechando el parón entre el tour australiano y europeo de su gira con Paul Simon, Sting ofreció una actuación en Dubai en la que repasó sus grandes éxitos. Era la quinta vez que actuaba allí, ya lo hizo en dos ocasiones en abril de 2001 (dentro de la Brand new day Tour), en abril de 2010 (en el marco del Dubai International Racing Carnival’s Super Thursday) y la última en marzo de 2013 (en uno de los hiatos de la Back to bass Tour). Este festival de Jazz de Dubai contó el día 25 con James Blunt y Christina Perri y el día 27 con John Legend y Esperanza Spalding. La encargada de telonear a Sting fue la violinista Lindsey Stirling, conocida además por participar en la quinta temporada del concurso estadounidense “Got Talent”. Esta fue la actuación del “Dubai Jazz Festival” que contó con más éxito, agotando sus entradas con mucha anticipación. A raíz de lo publicado en su Facebook personal Jo Lawry estaba absorta con la presentación de su nuevo trabajo en tierras australianas y no parecía muy emocionada con la idea de tener que viajar durante 3 días a Dubai. 
MÚSICOS
Sting (Voz y bajo), Dominic Miller (Guitarra), David Sancious (Teclados), Peter Tickell (Violín), Vinnie Colaiuta (Batería) y Jo Lawry (Coros). 
TELONERA
Lindsay Stirling. 
AUDIENCIA
13.000 espectadores.


No hay comentarios: