martes, 9 de diciembre de 2014

APARICIÓN EN 37th KENNEDY CENTER HONORS, KENNEDY CENTER HALL, WASHINGTON DC, WASHIGTON (USA). (7/12/2014).


SETLIST:
- If I ever lose my faith in you (Lady Gaga)
- Fragile (Esperanza Spalding y Herbie Hancock)
- I hung my head (Bruce Springsteen)
- So lonely (Bruno Mars)
- Roxanne (Bruno Mars)
- Message in a bottle (Bruno Mars y The Last Ship Ensemble)
COMENTARIO:
Sting se convertía en el 18º británico en recibir este prestigioso premio (uniéndose a leyendas como Cary Grant o Julie Andrews) y sin duda en el primer “Geordie” en recibirlo. Confesó sentirse aterrado por la responsabilidad de obtener un premio de manos del mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Los otros premiados en esta edición fueron el cantante Al Green, el actor Tom Hanks, la bailarina Patricia McBride y la actriz Lily Tomlin.
La gala fue emitida por la CBS al igual que la de 2009 en la que Sting acudió en calidad de invitado para rendir tributo a Bruce Springsteen. Meryl Streep fue la encargada de presentar el premio a Sting por su contribución a elevar “la vitalidad cultural de nuestra nación y del mundo” como había señalado esa mista tarde el Presidente Obama, quien además confesó gustarle más el acrónimo de Sting que el suyo propio, POTUS (President Of The United States).
Lady Gaga, Esperanza Spalding, Herbie Hancock, Bruce Springsteen y Bruno Mars homenajearon en la parte final del show al ex-Police cantando alguna de sus canciones más populares.
ORDEN DE APARICIÓN:
Earth, Wind & Fire, Jennifer Hudson, Usher, Mavis Staples, Sam Moore, Tiler Peck, Misty Copeland, Charlotte Ballet, Martin Short, Lady Gaga, Esperanza Spalding, Herbie Hancock, Bruce Springsteen, Bruno Mars y The Last Ship Ensemble.
AUDIENCIA:
1.200 invitados.
 

No hay comentarios: