lunes, 16 de septiembre de 2013

EL PROYECTO DE "THE LAST SHIP" (7ª parte)


SEPTIEMBRE 2013:

[4] La compañía discográfica de Sting, Cherrytree Records, lanza un especial sobre de “The last ship” en el que, entre medias de una larga entrevista con el cantante, se presentan hasta 8 canciones del nuevo album: las dos versiones distintas de “The last ship”, “Language of birds”, “Dead man’s boots”, “The night the pugilist learned how to dance”, “Hadaway”, “Sky hooks and tartant paint” o “So to speak”, cantada a dúo con Becky Unthank.
 

[6] Entre el 11 y el 19 de septiembre Sting hará promoción por las televisiones sueca, británica y francesa en programas como “Skavlan”, “Later with… Jools Holland” o “Le grand journal”.


[9] Se confirma la participación de Sting el 16 de noviembre en el Festival Austin City Limits coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Austin (Texas). Presumiblemente las canciones que cantará mayoritariamente será del álbum “The last ship”.
 

[10] A través de su perfil de Facebook, Dominic Miller nos revela que la banda de Sting se encuentra en Lake House, Wiltshire (UK) ensayando las canciones que tocaran en los conciertos de Nueva York de finales de septiembre.
 
[Continuará...]

No hay comentarios: