domingo, 26 de agosto de 2012

LAS CONTRADICCIONES DE STING (II): CONCIERTO PRIVADO EN CERDEÑA PARA EL MAGNATE ALISHER USMANOV


Villa Violina, Porto Cervo, Cerdeña (Italia). (16/8/2012).

SETLIST:
No facilitado.
COMENTARIO:
Sting volvió a liarla, pecando de una preocupante falta de principios y de no ser muy consecuente con sus ideas. Si hace unas semanas se posicionó a favor de la absolución de las integrantes del grupo punk ruso Pussy Riot, criticando la falta de libertad de expresión en Rusia, ahora durante sus vacaciones veraniegas en Cerdeña no tiene problemas para cantar en la fiesta de un magnate ruso que además cuenta con el Presidente Putin como invitado. Sting cantó en la celebración del cumpleaños de Irina Viner (mujer del magnate ruso Alisher Usmanov, uno de los 30 hombres más ricos del mundo) por el modico precio de 1 millón de dólares. Ofreció un concierto de 40 minutos de duración que contó con invitados como Vladimir Putin o Silvio Berlusconi. La polémica fue tal que otro concierto privado organizado el 18 de agosto en playa Cappricioli en la Costa Esmeralda (Cerdeña) por el cumpleaños del hombre de negocios David Kaplan se canceló para no levantar más polvareda.
AUDIENCIA:
200 espectadores.
 
 
 
PD: Hace dos años y medio Sting se vio envuelto en otra polémica.

2 comentarios:

carlovita dijo...

¡Es que el dinero es muy goloso!, da igual que tu benefactores sean los mismos Vladimir Putin y Silvio Berlusconi, dos de los mafiosos más siniestros del planeta...Yo digo una cosa, con la fortuna que tiene este hombre, para que fastidiarla con este tipo de actuaciones que tanto manchan su imagen ¡Un saludo y enhorabuena por el blog!

JKasker dijo...

Espero q los fans de Sting no se me enfaden pero hay q estar a las duras y a las maduras. Cuando toca reconocer q es un genio de la música y cuando toca tirarle de las orejas y decir: pero que capullo eres Sting!.

Un saludo Carlovita