miércoles, 6 de junio de 2012

CONCIERTO EN FOX THEATRE, ST. LOUIS, MISSOURI (USA). (5/6/2012).


SETLIST:
- All this time
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Seven days
- Demolition man
- I hung my head
- I’m so happy I can’t stop crying
- Driven to tears
- If you love somebody set them free
- Fields of gold
- Sacred love
- Heavy cloud no rain
- If I ever lose my faith in you
- Love is stronger than justice (The munificent seven)
- The hounds of winter
- End of the game
- Never coming home
- Desert rose
- King of pain
ENCORE 1:
- Every breath you take
- Next to you
COMENTARIO:
El “Fabulous Fox” es uno de los 5 teatros que el magnate del cine William Fox mandó construir en los años 20. Éste en concreto presenta un estilo recargado y ostentoso, conocido como bizantino siamés, costando 6 millones de dólares de la época. En ese distinguido marco tuvo lugar el tercer concierto americano de Sting, en esta ocasión sin problemas técnicos que lamentar y con un repertorio más extendido que alargó el show hasta las 2 horas. Se recuperaron temas por todos muy conocidos, “Seven days”, “I’m so happy I can’t stop crying”, “Heavy cloud no rain” o “If I ever lose my faith in you”, y se estrenó en la gira “If you love somebody set them free”. Entre las ausencias más destacadas, “Roxanne” y “Shape of my heart”.
AUDIENCIA:
5.000 espectadores.

No hay comentarios: