domingo, 11 de diciembre de 2011

CONCIERTOS EN QUEEN ELIZABETH THEATRE, VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA (CANADÁ). (8, 9 y 10/12/2011).


SETLIST:
- All this time
- Every little thing she does is magic
- Seven days
- Demolition man
- I’m so happy I can’t stop crying
- I hung my head
- Stolen car (Take me dancing)
- Driven to tears
- Fortress around your heart
- Fields of gold (Solo días 9 y 10)
- Sacred love
- Ghost story
- Heavy cloud no rain
- Inside
- Love is stronger than justice (The munificent seven)
- The hounds of winter
- End of the game
- Never coming home
ENCORES 1:
- Desert rose
- Every breath you take
- Next to you
ENCORES 2:
- Message in a bottle (Acústica)
- Roxanne (Acústica) (Solo día 10)
COMENTARIO:
Vancouver parece ser un sitio estratégico para Sting, fue allí donde presentó la gira de reunión de The Police en 2007 (después de 23 años de separación) y también allí arrancó la “Symphonicity” hace casi año y medio. Ahora Vancouver es la ciudad elegida para cerrar la gira americana de 32 conciertos de la gira “Back to bass” con tres conciertos consecutivos cuyas entradas se agotaron al poco de ponerse a la venta. En el primer de los tres conciertos se prescindió de la evocadora balada “Fields of gold” y la única sorpresa se produjo en el concierto de fin de gira cuando Sting decidió entonar a solas con su guitarra “Roxanne”, algo que únicamente había hecho en el segundo concierto de Houston. Sting bromeó respecto a Dominic Miller diciendo que los músicos se hacen viejos y se quedan decrépitos rápidamente de vivir en la carretera y por tal motivo había contratado de manera astuta a su hijo Rufus. El resto del mes lo dedicaría Sting a seguir promocionando su nuevo lanzamiento, “25 years”, por las televisiones europeas y de paso, dando algún lucrativo concierto privado.
AUDIENCIA:
2.900 espectadores cada día.

NEXT TO YOU (SAN FRANCISCO, 2/12/2011).


MESSAGE IN A BOTTLE (OAKDALE, 24/10/2011).

2 comentarios:

Alex dijo...

Jkasker, ¿alguna esperanza de que España se incluya en el "Back to bass Tour"?

Saludos y enhorabuena de nuevo por el curro que tiene un blog tan bueno como éste.

Saludos

JKasker dijo...

Gracias por la parte q me toca, Alex. La verdad es q mantengo la esperanza, en teoría si se pudo contratar hasta en 6 ocasiones un montaje tan costoso como fue la "Symphonicity", ¿por qué no iban a poder concretarse fechas para "Back to bass"?. Para mí sería muy interesante ver esta intimista gira, mucho más que ver en dos ocasiones una gira sinfónica calcada y sin novedades(algo a lo q me negué).
He oído rumores de Barcelona, aunque no hay nada concreto, y las fechas están muy apretadas. La confirmación de fechas en sudáfrica son preocupantes, pero me cuesta creer que Sting se deje fuera a España o a Italia. Seríamos los grandes damnificados como en la "Broken music" lo fue Reino Unido.

Mantengamos la confianza!!!. Un saludo.