miércoles, 15 de diciembre de 2010

DOMINIC MILLER ESTA NOCHE EN "LOS CONCIERTOS DE RADIO 3"

Gracias al promotor español de Dominic Miller puedo confirmaros que esta noche a las 0:55 horas emiten en La 2 el programa "Los conciertos de Radio 3" que se grabó en Madrid el pasado 2 de diciembre. Os recuerdo que se trata de un concierto acústico en el que únicamente contó con el respaldo del teclista Mike Lindup y en el que grabaron 7 canciones (Do you want me, Night in Brussels, Rush hour, Eclipse, La boca, La belle dame sans regrets y Shape of my heart).

Se grabaron en falso directo las 6 primeras y la última se grabó por separado. Comprobamos con estupor que la actuación superaba la duración del programa (30 minutos), con lo cual es casi seguro que sacrificaran un tema. ¡Esperemos que no sea el último!.

Esta noche tienes una cita con Dominic Miller que además si no lo cortan explica alguna de sus canciones en castellano. Espero que lo disfrutéis tanto yo.

NOTA:
Al final mis peores presagios se cumplieron, dejaron una canción fuera y tuvo que ser precisamente "Shape of my heart", pero no os preocupéis porque como os dije esa canción se grabó aparte. A Dominic le pidieron que hiciera una versión - él eligio hacer "Shape of my heart" - con la idea de recopilarlas para un programa especial. En la introducción del programa se ve a Dominic hablando con su promotor, Luis, algún tema relacionado con su guitarra, ya que para esta actuación fue Luis quien le dejó las dos guitarras que tocó Dominic. También se ve a Dominic firmándome el CD de "First touch" y aunque parece que hablo amigablemente con los miembros del equipo, no era así, en realidad me estaban echando la bronca por interrumpir sin previo aviso el proceso del grabación. Mereció la pena porque me llevé el CD firmado a casa y Dominic se quedó con una copia de mi crónica del concierto de Clamores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No me puedo creer que nos vayan a quitar una canción!. No creo que quiten Shape Of My Heart, pero me da rabia que quiten cualquier otra, con lo maravilloso que fue.

Eva

Anónimo dijo...

Si, tenías razón, nos quitaron Shape Of My Heart, pero aunque quedó grabada, ¿tú crees que en algún momento nos lo pondrán?.

Eva