martes, 14 de diciembre de 2010

STING HABLA DE SU NUEVO PROYECTO EN EL "SHOW DE CHARLIE ROSE"

En el "Charlie Rose Show" del pasado 10 de diciembre Sting aprovechó la ocasión para hablar de su proyecto más emocionante e inmediato: "Me he embarcado en un proyecto que me emociona tanto como me aterra. Estoy tratando de escribir una obra de teatro musical junto a un dramaturgo llamado Brian Yorkey que acaba de ganar el Pulitzer por una obra llamada "Next to normal", se basa en un álbum que hice hace muchos, muchos años sobre mi ciudad natal, Newcastle en el norte de Inglaterra, sobre la muerte de mi padre y también sobre la muerte de la industria de la construcción naval. Estoy tratando de convertirlo en un libro y en una obra teatral, y es complicado, me despierto a medianoche envuelto en sudores fríos diciéndome "¿qué estoy haciendo?" o "¿cómo voy a hacer esto?". Al mismo tiempo estoy electrizado por el proyecto.

Por sí alguien tuviera alguna duda, el álbum del que habla Sting no es otro que "The soul cages" (1991).

No hay comentarios: