lunes, 6 de septiembre de 2010

CONCIERTOS EN ROYAL THEATRE, COPENHAGE (DINAMARCA). (5 y 6/9/2010).


SETLIST:
- If I ever lose my faith in you
- Every little thing she does is magic
- Englishman in New York
- Roxanne
- Straight to my heart
- When we dance
- Russians
- I hung my head
- Shape of my heart
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- A thousand years
- This cowboy song
- Tomorrow we’ll see
- Moon over Bourbon Street
- End of the game
- You will be my ain true love
- All would envy
- Mad about you
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 1:
- Desert rose
ENCORE 2:
- She’s too good for me
- Fragile
- I was brought to my senses (A cappella)
COMENTARIO:
Al igual que hizo en Noruega Sting eligió en Dinamarca un sitio emblemático, el Teatro Real de Copenhage construido en el siglo XVIII, el número limitadísimo de entradas hizo que fuera complicado asistir a esta gira sinfónica, a pesar de que actuaba dos días seguidos. En el concierto del día 6 hubo una agradable sorpresa, Sting y su banda tocaron por primera vez en toda la gira “This cowboy song”, una tema que ni siquiera se sabía que se estuviera ensayando y que Sting compuso en el verano de 2004 expresamente para ser un reclamo de su álbum de grandes éxitos.
AUDIENCIA:
1.600 espectadores cada día.

No hay comentarios: