lunes, 7 de junio de 2010

CONCIERTO EN WHITE RIVER AMPHITHEATRE, SEATTLE, WASHINGTON (USA). (6/6/2010).


SETLIST 1:
- If I ever lose my faith in you
- Englishman in New York
- Every little thing she does is magic
- Roxanne
- Straight to my heart
- Russians
- When we dance
- I hung my head
- Shape of my heart
- Why should I cry for you?
- Whenever I say your name (con Jo Lawry)
- Fields of gold
- Next to you
SETLIST 2:
- A thousand years
- Tomorrow we’ll see
- Moon over Bourbon Street
- End of the game
- You will be my ain true love
- All would envy
- Mad about you
- King of pain
- Every breath you take
ENCORE 1:
- Desert rose
- She’s too good for me
- Fragile
ENCORE 2:
- I was brought to my senses (A cappella)
COMENTARIO:
Concierto de reajustes en el repertorio, por un lado “When we dance” se adelantó dentro del primer bloque de canciones para que así “Fields of gold” fuera la penultima en interpretarse antes de ese magistral y movido cierre que es “Next to you”. Por otro lado Sting decidió prescindir de otras dos canciones, el clasicazo de Police “Message in a bottle” y esa joya para minorías que es “Ghost story”, quedando el repertorio reducido a 26 temas, contando ese definitivo cierre cantado a cappella que es “I was brought to my senses”. Antes de presentar “I hung my head”, tema muy influenciado por la música country que llegó a grabar Johnny Cash, Sting dijo lo siguiente: “Yo soy del Norte de Inglaterra y no me veo nada bien con esos sombreros”.
AUDIENCIA:
4.500 espectadores.

No hay comentarios: