lunes, 26 de abril de 2010

ACTUACIÓN EN THE CLIMATE RALLY: EARTH DAY 2010, THE NATIONAL MALL, WASHINGTON D.C., WA (USA). (25/4/2010).


SETLIST:
- Fragile (con The Roots)
- Driven to tears (con The Roots)
- One world (Not three) (con The Roots)
- Message in a bottle (con The Roots)
COMENTARIO:
Sting, John Legend, The Roots, Bob Weir, Marvis Staples, Passion Pit, Booker T. y Jimmy Cliff actuaron en el 40 aniversario del Día de la Tierra que se celebra anualmente cada 22 de abril. Desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde tuvo lugar un maratón especial al aire libre en pleno corazón de Washington en el que se dejaron ver muchos artistas comprometidos con el medio ambiente. El primero en aparecer fue Bob Weir, bajista de los “Grateful Dead” quien también se dejaría ver en el set de “The Roots” junto a otros invitados especiales como Joos Stone, Booker T. o un Robert Randolph que se encargó de versionar el “Purple haze” de Hendrix. Después del set de John Legend, Trudie Styler fue la encargada de introducir a su marido, Sting quien acompañado de su guitarra acústica interpretó un emotivo “Fragile”. Como ya hicieron para el teletón benéfico para Haiti, “The Roots” sirvieron de acompañamiento musical a Sting durante todo su set que se completó con la comprometida “Driven to tears”, la ecológica “One world (Not three)” y la legendaria “Message in a bottle”. Richard Trumka, Margaret Atwood, Dhani Jones, Giovanni Ribisi, Trudie Styler, el reverendo Jesse Jackson y James Cameron ejercieron de oradores durante el evento.
ORDEN DE APARICIÓN:
Bob Weir, Willie Colon, Honor Society, Passion Pit, Jimmy Cliff, The Roots, Booker T., Patrick Stump, Joss Stone, Robert Randolph, John Legend y Sting.
MÚSICOS:
Sting (Voz y guitarra), Captain Kirk (Guitarra), Owen Biddle (Bajo), Kamal Gray (Teclados), Damon Bryson (Saxofón), Questlove (Batería) y F. Knuckles (Percusión).
AUDIENCIA:
240.000 espectadores.

No hay comentarios: