domingo, 10 de noviembre de 2019

CONCIERTO EN DAILY'S PLACE, JACKSONVILLE, FLORIDA (USA). (8/11/2019).


SETLIST
- Message in a bottle
- If I ever lose my faith in you
- Englishman in New York
- If you love somebody set them free
- Every little thing she does is magic
- Brand new day
- If you can’t find love (con Gene Noble y Melissa Musique) 
- Whenever I say your name (con Melissa Musique)
- Fields of gold
- I hung my head
- Shape of my heart (con Gene Noble) 
- Wrapped around your finger
- Walking on the moon / Get up, stand up
- So lonely
- Desert rose
- Every breath you take
ENCORE 1
- King of pain
- Roxanne
- Next to you
ENCORE 2
- Fragile
COMENTARIO
Sting afrontaba los últimos compromisos del año con la gira “My songs” con una segunda y brevísima gira americana de únicamente 4 conciertos. Los compromisos con el musical “The last ship” harían que el tour “My songs” descansara hasta mayo de 2020. En Daily’s Place regresó, como era de esperar, el tema “Next to you” y se estrenó en el tour el tema “I hung my head”, del álbum “Mercury falling” (1996) que el mismísimo Johnny Cash llegó a grabar en sus últimos años. A estas alturas del tour se omitieron por lo tanto temas como “Seven days” o la exquisita versión acústica de “Russians”. 
MÚSICOS
Sting (Voz), Dominic Miller (Guitarra), Rufus Miller (Guitarra), Nicolas Fiszman (Bajo), Kevon Webster (Teclados), Josh Freese (Batería), Shane Sager (Armónica), Gene Noble (Coros) y Melissa Musique (Coros). 
AUDIENCIA
5.500 espectadores. 

No hay comentarios: