domingo, 6 de enero de 2019

ACTUACIÓN EN NEW YEAR'S EVE WITH STEVE HARLEY: LIVE FROM TIMES SQUARE, TIMES SQUARE, NUEVA YORK, NY (USA). (31/12/2018).


SETLIST:
- Brand new day
COMENTARIO:
Sting ofreció su última actuación del año en un especial de Nochevieja para la Fox en el cual fue junto a Christina Aguilera y Snoop Dogg uno de los platos fuertes del mismo. Para tal ocasión Sting recuperó un tema que hace 19 años acogió el cambio de milenio con total optimismo, “Brand new day”, muy bien acompañado a la armónica por Shane Shager, al que conoció en verano en Mix Beach House y por tres coristas de sobra conocidos por él, especialmente la australiana Jo Lawry, colaboradora suya desde los tiempos de “If on a winter’s night…” (2009). Se prometía una nueva versión pero en realidad se trataba de una remezcla del DJ norteamericano Dave Audé que ha colaborado con Sting puntualmente desde 2003. Al parecer una de las ideas de Sting para 2019 era reformular algunas de sus más populares canciones para lanzar un álbum con ellas. A los pocos días se le podía ya ver inmerso en un estudio de grabación en Los Angeles. 
ORDEN DE APARICIÓN
Robin Thicke, The Lab Dance, Bebe Rexha, Crystal Toast, Dan + Shay, Revelers, Lance Bass, New Kids on the Block, Mau & Ricky with Lali Esposito, Snoop Dogg, Bastille, Paulina Rubio, Sting y Christina Aguilera. 
MÚSICOS
Sting (Voz), Shane Sager (Armónica), Gene Noble, Melissa Musique y Jo Lawry (Coros). 
AUDIENCIA
120.000 espectadores. 

No hay comentarios: