jueves, 12 de octubre de 2017

CONCIERTO EN OPEN AIR AM MARKPLATZ, RANKWEIL (AUSTRIA). (13/9/2017).


INTRO:
- Heading South on the great North road (Acústica)
SETLIST:
- Synchronicity II
- If I ever lose my faith in you
- Spirits in the material world
- Englishman in New York
- Every little thing she does is magic
- Seven days
- Mad about you
- Fields of gold
- Shape of my heart
- Petrol head
- She’s too good for me
- Message in a bottle
- Ashes to ashes (Joe Sumner)
- Walking on the moon
- So lonely
- Desert rose
- Roxanne / Ain’t no sunshine
ENCORE 1:
- Next to you
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Fragile (Acústica)
COMENTARIO:
Comienza el tercer tramo de la gira europea de la “57th & 9th” con 19 conciertos en 15 países distintos. Los temas del disco a estas alturas han quedado reducidos a la mínima expresión. Al suprimirse “One fine day”, “I can’t stop thinking about you” y “50.000”, solamente se tocaron dos canciones del álbum: “Petrol head” y “Heading South on the great North road”, que no deja de ser una cortesía que tiene Sting con su público más tempranero y una forma de que con el boca a boca la gente acuda a ver al telonero que no es otro que su hijo, Joe Sumner. Este precioso tema intimista lo lleva cantando bastante tiempo en forma de dueto junto a su primogénito.
Se atrasó en el set el tema “She’s too good for me” para dar cabida a la única sorpresa que traía el repertorio elegido para este concierto, la maravillosa “Seven days” que se reestrenó en el tour en los tres últimos conciertos de la mini gira americana después de tocarse únicamente en la gira mexicana y en algún concierto aislado en la asiática.
MÚSICOS:
Sting (Voz y bajo), Dominic Miller (Guitarra), Rufus Miller (Guitarra), Percy Cardona (Acordeón y coros), Josh Freese (Batería) y Joe Sumner (Coros).
TELONERO:
Joe Sumner.
AUDIENCIA:
8.000 espectadores.

No hay comentarios: