martes, 9 de mayo de 2017

CONCIERTO EN HIPÓDROMO DE PALERMO, BUENOS AIRES (ARGENTINA). (4/5/2017).


INTRO:
- Where do you go? (con The Last Bandoleros)
SETLIST:
- Synchronicity II
- Spirits in the material world
- Englishman in New York
- I can’t stop thinking about you
- One fine day
- She’s too good for me
- I hung my head
- Fields of gold
- Down, down, down
- Petrol head
- Shape of my heart
- Message in a bottle
- Ashes to ashes (Joe Sumner)
- 50.000
- Walking on the moon
- So lonely
- Desert rose
- Roxanne / Ain’t no sunshine
ENCORE 1:
- Next to you
- Every breath you take
ENCORE 2:
- Fragile (Acústica)
COMENTARIO:
El concierto en Buenos Aires también fue multitudinario, había mucha impaciencia y ganas por ver a Sting, se respiraba en el aire. Antes del concierto Sting se reunió con las Abuelas de Plaza de Mayo, a las que conoció hace 29 años. Fue un momento muy emotivo que ellas se encargaron de inmortalizar a través de la página de Amnistía Internacional.
Este concierto contó con un telonero más, el cantautor argentino Lisandro Aristimuño, este hecho propició que se perdiera en Argentina un momento tan especial como es Sting presentando a sus teloneros y tocando con su guitarra su último tema más personal, “Heading South on the great North road”. También por desgracia se cayó del set “Pretty young soldier”.
Antes de abandonar Buenos Aires, Sting y Trudie dieron una clase de Tango en su mismo alojamiento, el Faena Hotel, a cargo de Lucas Di Giorgio.
Su guitarrista Dominic Miller, es de origen argentino como bien sabemos, y aprovechó su tiempo libro para proseguir con la promoción de su nuevo trabajo, “Silent light”. Tocó en Buenos Aires y contó con invitados tan especiales como Nito Torres, Alejandro Lerner y Nadia Szachniuk.
TELONEROS:
Lisandro Aristimuño, Joe Sumner y The Last Bandoleros.
AUDIENCIA:
15.000 espectadores.

No hay comentarios: