lunes, 13 de marzo de 2017

CONCIERTO EN FILLMORE, PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA (USA). (11/3/2017).


INTRO:
- Heading South on the great North road (Acústica)
- Where do you go? (con The Last Bandoleros)
SETLIST:
- Synchronicity II
- Spirits in the material world
- Englishman in New York
- I can’t stop thinking about you
- She’s too good for me
- Down, down, down
- I hung my head
- Fields of gold
- One fine day
- Petrol head
- Shape of my heart
- Pretty young soldier
- Message in a bottle
- Ashes to ashes (Joe Sumner)
- 50.000
- Walking on the moon
- So lonely
- Desert rose
- Roxanne / Ain’t no sunshine
ENCORE 1:
- Next to you
- Every breath you take
ENCORE 2:
- The empty chair (Acústica)
COMENTARIO:
Sting recordó la primera vez que actuó en Philadelhia en 1979, fue en Grendel’s Lair. Dijo al público: “Ninguno de vosotros estuvo allí, únicamente estábamos tres personas: yo, Andy y Stewart!. Al año siguiente regresaron para tocar en Walnut Street Theatre. El concierto discurrió sin sorpresas, la única variación fue que “I can’t stop thinking about you”, que se está convirtiendo en todo un himno en esta gira, se adelantó y se tocó antes que “She’s too good for me”.
TELONEROS:
Joe Sumner y The Last Bandoleros.
AUDIENCIA:
3.000 espectadores.

No hay comentarios: