viernes, 28 de agosto de 2015

MYLÈNE FARMER VERSIONA "STOLEN CAR" CON LA AYUDA DE STING


Hace dos meses supimos que Sting había colaborado con la cantante canadiense Mylène Farmer, una de las artistas más exitosas en listas francesas que ha realizado duetos con otros artistas internacionales como Seal o Moby.
 
Al parecer ambos se conocieron a primeros de abril de este año cuando Sting dio dos conciertos junto a Paul Simon en el Zenith de París, Mylène le dijo a Sting que era una autentica entusiasta de su tema "Stolen car", incluido en su álbum de 2003 "Sacred love", y a los pocos días los dos estaban reinventándolo en un estudio de París. El popular DJ francés The Avener ha sido el encargado de producirlo. El single se ha publicado hoy en iTunes y rapidamente ha liderado las listas de descarga de singles.
 
Mylène Farmer ha sido fichada por Interscope Records y se ha apostado fuerte por ella, su álbum "Costellations" se publicará dentro de un mes, seguramente con la inclusión de más duetos con otros importantes artistas. En diciembre aparecerá en francia bajo el título de "Nébuleuses". Para reforzar la promoción, Sting y Mylène grabarán proximamente un videoclip a las órdenes del director Bruno Aveillan.