martes, 18 de marzo de 2014

LA COLABORACIÓN DE STING CON EL DJ AFROJACK VERÁ LA LUZ EL 19 DE MAYO

 
El 10 de abril del año pasado la página web oficial de Sting anunció publicamente su colaboración con el célebre disc jockey y productor de origen holandés Afrojack. No se ofrecían más datos que una foto que atestiguaba la extraña unión, no se sabía si se trataba de una grabación para un disco de Sting (entonces aún no se había hecho oficial el lanzamiento de "The last ship") o para uno del DJ (algo más predecible). El 27 de mayo del pasado año di buena cuenta de todo esto. 
 
La pasada semana por fín conociamos la fecha de lanzamiento de esta esperada colaboración. Verá la luz el 19 de mayo próximo en el primer álbum como solista de Afrojack, "Forget the world", que después de haber de haber trabajado con Pitbull, Chris Brown, David Guetta, Enrique Iglesias, Steve Aoki, Ne-Yo, Busta Rhymes, Usher o Timbaland, ahora lo hará con el rapero norteamericano Wiz Khalifa, con el joven cantante afroamericano Spree Wilson y con el ex-líder de Police.
 
Sting pone voz al tema "Catch tomorrow" y aún tiene pendiente la aparición de su colaboración con Michael Kiwanuka, grabada en septiembre de 2012 y de la que no ha vuelto a saberse nada.



No hay comentarios: