jueves, 28 de marzo de 2013

EL PROYECTO DE "THE LAST SHIP" (2ª parte)


SEPTIEMBRE 2012:
 
[21] Sting se encuentra en Nueva York grabando con el joven cantante Michael Kiwanuka. Las sesiones de su nuevo álbum ahora se han trasladado a Nueva York y estando allí desempeñará una frenética vida social dejándose ver en conciertos benéficos, obras de teatro, estrenos cinematográficos y otros variados eventos.
 

OCTUBRE 2012:

[2] Sting celebra su 61 cumpleaños en los MSR Studios de Nueva York donde continúan las sesiones de grabación de “The last ship”. En una foto colgada especialmente para sus fans Sting aparece comiéndose una Muffin y enseñando los libros que le han regalado.
 

[16] Aparece en Twitter una foto de Misty Miller (hija de Dominic que se está abriendo poco a poco camino en la música) y Peter Tickell (el genial violinista de Newcastle que Sting lleva en su última gira) en el mismo sillón de los MSR Studios donde Sting mostró sus regalos de cumpleaños apenas 15 días antes. ¿Simples visitantes o nuevos colaboradores a añadir a los créditos de “The last ship”?.
 

NOVIEMBRE 2012:

[19] Mientras Sting está de gira por Europa con su “Back to bass Tour” en la página web oficial de Ira Coleman se cuelgan tres videos de la grabación de “The last ship” en los MSR Studios de Nueva York.
 

ABRIL 2013:

[1 y 2] La empresa especializada en realizar castings, Telsey + Company convocó dos días de audiciones en Nueva York para el montaje de “The last ship”. Las lecturas del libreto tendrán lugar entre el 29 de abril y el 11 de mayo.
 
[Continuará...]

No hay comentarios: