jueves, 2 de abril de 2009

¡¡TODO FUE UNA COÑA!!

El 1 de abril es el día de los santos inocentes en muchos países anglosajones y la noticia q filtraron sobre ese supuesto dueto entre Sting y Michael Jackson fue parte de la broma. Ha sido muy divertida toda la polémica y ha dado mucho que hablar. Nadie se lo podía creer pero tampoco nadie se atrevía a desmentirlo porque las experiencia nos dice que con Sting nunca se sabe. Al final no quedarán para la posteridad imagenes del O2 como la de arriba.

¡Podéis respirar tranquilos!.

1 comentario:

Pitchí dijo...

Hola, soy coleccionista de entradas de conciertos, y he creado un blog dedicado a ellas. Estoy haciendo la de Sting, y veo que has asistido a algunos conciertos de los que no tengo imágenes, y que me gustaría incluir en el blog. Mi blog es http://entradasdeconciertos.blogspot.com/
y ahí está mi correo. Si puedes contacta conmigo.