SETLIST:
El concierto tuvo el mismo repertorio que el del día 21 de junio.
COMENTARIO:
Sting y Peter Gabriel reinaron en el Madison. Las críticas no pudieron ser mejores. Peter aclaró que cuando recibió la oferta por parte de Sting de compartir una gira, pensó que era una buena ocasión de abrazar el tantra. Gabriel siguió con su broma diciendo que Sting y él son inseparables en el backstage y que los han llegado a llamar los “Gemelos tántricos”.
Sting por su parte respecto a la salida de Reino Unido de la Unión Europea, dijo que no sabía que demonios le pasaba a su país.
Una vez dos grandes repertorios se fueron intercalando sin orden ni concierto con los dos protagonistas muy presentes en el escenario durante las 2 horas 40 minutos de concierto. Sting únicamente se ausentó del show durante 7 canciones de las canciones que cantó Gabriel: “The rhythm of the heat”, “Secret world”, “Red rain”, “Darkness”, “Don’t give up”, “If you love somebody set them free” y “Love can heal”, que Gabriel volvió a dedicar a su amiga Jo Cox, la diputada asesinada con la que había colaborado en algún proyecto benéfico. Gabriel desapareció de escena en otros 7 temas interpretados por Sting: “If I ever lose my faith in you”, “Driven to tears”, “Message in a bottle”, “The hounds of winter”, “Every little thing she does is magic”, “Roxanne” y “Desert rose”.
AUDIENCIA:
18.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario